Todo Política

Vélez encabezará la cartera de Turismo, Cultura y Deportes

Tal como lo había afirmado la gobernadora electa, Arabela Carreras, desde el lunes 22 de julio, Martha Vélez comenzaría a trabajar en el puesto que ella dejó vacante, tras ganar las elecciones del pasado 7 de abril.

Carreras expresó: “es una excelente profesional, nos pusimos de acuerdo con Alberto Weretilneck que es la figura ideal para completar el mandato y seguir después, así que este periodo de transición será muy productivo”.

Vélez es la actual directora del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), y cuenta con experiencia en el sector turístico, en la gestión y administración. Según palabras brindadas a un medio barilochense, la funcionaria designada afirmó: “de acá a diciembre va a ser una etapa de conocer a todos los actores de los sectores del Ministerio, y estoy convencida que los proyectos tienen que ser construidos en conjunto”, al tiempo que manifestó que “profesionalizar la gestión pública, que debe incorporar elementos nuevos con las nuevas tecnologías”.

Artículos Relacionados