Todo Política

Una campaña lanza la otra

La llegada a Viedma del Senador rionegrino y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dejó hasta el momento, elogios mutuos entre él y el gobernador Weretilneck.

Pichetto arribo a la Capital provincial acompañado por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; presencias por las cuales se puede decir que la campaña del oficialismo nacional fue lanzada en la provincia. Misma situación se puede plantear desde Juntos Somos Río Negro, dado que si bien las candidaturas ya estaban anunciadas, la presencia del Gobernador Weretilneck tanto en las conferencias de prensa como en los actos, contribuyen a su visibilización como candidato a Senador.

Amas figuras de legitimaron mutuamente. Por el lado del Senador nacional, afirmó que trabajarán en temas de infraestructura, obra pública, fruticultura, el turismo y la energía nuclear. Iniciativas para la provincia que podrían fortalecerse a partir de la llegada del actual Gobernador a la Cámara alta

Weretilneck por su parte, habló de su acompañamiento personal hacia Pichetto, aunque afirmó que también lo acompañaran varios dirigentes de JSRN. De todas formas, el Gobernador mencionó que su partido es una expresión provincial, con referentes de varios sector; y que por ello no se consolidó una alianza con el macrismo.

Artículos Relacionados