Todo Política

RICARDO CURETTI presentó su lista de candidatos en Villalonga

Con un lleno total en el salón del Centro de Jubilados, RICARDO CURETTI presentó su lista de candidatos en Villalonga.

Desde muy temprano los simpatizantes y vecinos de la localidad se dieron cita para brindar un marco imponente al acto.Comenzó poco después de las 20 y en ese tiempo los candidatos expresaron desde su visión, el aporte que harán desde las distintas responsabilidades que les tocará afrontar.Ante más de 300 personas, abrió el acto la candidata a consejera escolar Silvana Dupré, quien destacó la necesidad de recuperar los programas de la escuela pública que fueron abandonados por este gobierno.Por su parte, Jonatan Trillini, candidato a concejal titular, se comprometió a trabajar en todos los temas que le preocupan al vecino del interior. A su turno, Sammanta Presa, candidata a concejal, resaltó como prioridad restablecer derechos vulnerados y devolver la dignidad a aquellos vecinos que han llegado a sufrir las necesidades básicas. Por su parte Noelia Sepulveda, agradeció a  Ricardo Curetti la posibilidad de representar una lista plural, apostando a los jóvenes dándole un lugar protagónico, donde las voces y las ideas son tenidas en cuenta. El candidato a concejal Ariel Zvenger, agradeció la grandeza de todos los sectores que integran la lista como aquellos que acompañan sin tener un lugar en la lista y los militantes que día a día recorren las calles de las distintas localidades con nuestra lista y proyecto. Así mismo, instó a «seguir trabajando para sacar el país y el distrito adelante del desastre económico en que este gobierno nos ha metido y que a partir del 10 de diciembre va a ver un nuevo intendente en Patagones , que va a ser el ingeniero Ricardo Curetti».

El cierre estuvo a cargo del candidato a Intendente Ricardo Curetti, quien se mostró muy contento con el recibimiento de los vecinos, amigos y simpatizantes de Villalonga.Curetti, manifestó la importancia y el protagonismo del interior con políticas de estado, como prioridad la descentralización en la estructura del área de Producción. Así mismo, mostró su preocupación por lo que se ve día a día en la calle, la ineficiencia del estado en distintos ámbitos que son muy sensibles a la sociedad y la gran cantidad de cuestiones que le está faltando a la localidad, como por ejemplo la salud, el ordenamiento urbano para tener un banco de tierras y viviendas que sea accesible a todos, como así también el mejoramiento barrial y la necesidad de potenciar la PyMES en la búsqueda de fuentes laborales.

Así mismo, hizo énfasis en potenciar y explotar todas las riquezas y las bondades que tiene toda la zona agropecuaria y ganadera del interior, para fortalecer la producción local, regional y familiar.Otro tema que marcó Curetti, fue el de la preocupación por parte de los vecinos en la falta de soluciones en el tema de la seguridad y la falta de control en la seguridad rural. «Esto no se termina y no se soluciona poniendo cámaras» indicó.

Para finalizar Ricardo Curetti, pidió el acompañamiento a la lista que encabeza, que esta formada por personas con capacidad y conocimiento para llevar adelante el Partido de Patagones e indicó que hay que saber gestionar, escuchar, comprender y resolver los problemas de la gente en un trabajo diario con las familias y las instituciones para saber la realidad de un pueblo.

Artículos Relacionados