Todo Política

Pichetto respaldó al gobernador cordobés tras su arrolladora victoria

Conocidos los amplios guarismos con los que se impuso en la provincia de Córdoba, el senador nacional Miguel Angel Pichetto salió a respaldar enfáticamente a Juan Schiaretti, el gran ganador de este domingo.

Primero lo felicitó a través de un tuit en el que destacó “el contundente triunfo en las elecciones en la provincia de Córdoba”.

Y luego señaló que “este triunfo consolida a Juan Schiaretti como el principal conductor de Alternativa Federal”.

Los otros referentes del espacio Alternativa Federal también salieron a felicitar a Schiaretti. Juan Manuel Urtubey expresó su felicitación y remarcó que “los cordobeses han reconfirmado de manera indiscutida el apoyo a su gobierno”?, como así también saludó a Martín Llaryora.

Por su parte, Sergio Massa consideró la victoria de Schiaretti como “el premio a la capacidad de gestión y el liderazgo político en Córdoba, pero sobre todo el talento de un enorme dirigente nacional?”.

También saludó la victoria Roberto Lavagna: “?Como hablamos en nuestra conversación telefónica, felicitaciones Juan Schiaretti por el histórico triunfo en la elección de Córdoba. El electorado premió tu seriedad y trabajo. Córdoba es un ejemplo para el país?”.

Artículos Relacionados