Todo Política

«Mario es un tipo accesible, distinto, fuera del paradigma político»

Así define Marcos Rodríguez al actual diputado provincial y candidato a intendente por Viedma, Mario Sabbatella. Muchos lo conocen como Taqui, igual que a su padre. Marcos es tercera generación de comerciantes, con Viedma en la sangre, Marcos acompaña a Mario Sabbatella desde sus inicios en la política local, “Mario es un tipo accesible, distinto, fuera del paradigma político, cercano, generoso, que sabe escuchar”.

Comparten sin duda el profundo deseo de cambiar la realidad con una visión de Viedma Capital en serio, inclusiva y con futuro, “con Mario nos contagiamos mutuamente las fuerzas para seguir adelante, porque no ha sido fácil, hemos sorteado muchos obstáculos juntos para llegar a esta posibilidad electoral”.

Sus expectativas están puestas en sentar las bases para tener una Viedma Capital pujante, “como nos la merecemos, luego de muchos vaivenes y oportunidades, con mi esposa decidimos instalarnos en Viedma para desarrollar nuestra familia, quiero dejarles a mis hijos la ciudad que se merecen, ellos y todas y todos. Generar identidad, y un cambio cultural que nos haga sentir orgullosos de nuestra ciudad. Sé que el árbol que queremos sembrar, dará sombra cuando ya no estemos, pero hoy tengo para ofrecer mi honestidad y compromiso, junto con mi capacidad de trabajo y esfuerzo, para sembrar lo mejor: el futuro de una Viedma que soñamos.”

Marcos ´Taqui´ Rodríguez además de ser Piloto recibido en el aeroclub de Viedma, estudió para Contador en Buenos Aires, trabajó en empresas de renombre tanto en áreas de consultoría contable, como de auditoría,  fue ejecutivo de cuentas comerciales, se desarrolló también en áreas de logística, analista de mercados y jefe de ventas. Su experiencia es variada y profunda. Sin duda un hombre de trabajo. Pero eso no le restó tiempo para involucrarse en tareas sociales, un hombre de fe y práctica cristiana, que se buscó el tiempo para accionar desde la solidaridad.

Ahora, acompaña la lista de PAR Viedma como candidato a presidente del Tribunal de Cuentas.

PRENSA Mario Sabbatella

PAR Viedma

Artículos Relacionados