Todo Política

“En Viedma la Unidad es el camino”

A partir del encuentro en el Instituto Patria donde coincidieron diversos espacios de Rio Negro identificados Cristina Fernández de Kirchner, el legislador Mario Sabbatella y la concejal Evelyn Rousiot convocaron a las distintos partidos y agrupaciones de Viedma que comulgan con la figura de la ex presidenta.

El encuentro tuvo como resultado la voluntad manifiesta de los presentes para trabajar por gobiernos que tenga como su centralidad los intereses del pueblo tanto para el país como para la Capital Provincial. Fruto del consenso surgieron las siguientes expresiones:

Argentina se encuentra inmersa en una grave crisis, con fábricas cerradas, hay 4,7 millones de niños y niñas argentinos cuyos padres no tienen ingresos suficientes para vivir, escasea el trabajo y el salario real sufre un grave deterioro, lo mismo que la pequeña y mediana industria y el comercio.

Reconocemos a Cristina Fernández de Kirchner como nuestra conductora política para impulsar políticas inclusivas, nacionales, populares y democráticas. Asimismo apoyamos su decisión de integrar la fórmula como vicepresidenta de Alberto Fernández.

Fue muy clara Cristina Fernández al manifestar la necesidad de trabajar todos y todas dejando las diferencias y personalismos.

La concreción de la fórmula Alberto Fernández presidente Cristina Fernández vice va en esa dirección, siendo un gesto histórico para lograr una unidad más amplia en un gran pacto social, económico y productivo.

Por ello nosotros en Viedma levantamos esas banderas y nos comprometemos a trabajar unidos en la dirección que nuestra líder y conductora nos ha marcado, invitando a que se sumen todos aquellos y aquellas que quieran ser partícipes de este camino que tiene como claro objetivo sacar a la Argentina, una vez más, del deterioro a la que nos han llevado los sectores de la economía concentrada.

En ese marco de unidad estamos convencidos de la necesidad de aunar esfuerzos para sacar a Viedma del estancamiento y deterioro en que se encuentra y dar de esta manera a las generaciones futuras una ciudad mucho mejor y más inclusiva que la hoy tenemos.

Por ello, es necesario construir con todos los argentinos y argentinas un nuevo Contrato Social donde todas y todos aportemos con responsabilidad a un proyecto común de desarrollo con justicia social, entendiendo que necesitamos de todos y todas, lxs trabajadores, los jóvenes, las mujeres, los sindicatos, los trabajadores de la economía popular y todos aquellos y aquellas que creen que otro país es posible.

Unidad Básica La Razón de mi Vida, Fuerza Rio Negro, Frente Grande, Kolina, Río, Nuevo Encuentro, Patria Grande, La Cámpora, La Morocha, Acción Peronista Viedma, La 9D, Kausa Peronista, Irrompibles, Movimiento Alfonsinista Viedma, CANPo, Movimiento Evita.

Artículos Relacionados