Todo Política

El Nuevo MAS “se instala en la discusión nacional”

Así lo afirmó la candidata a presidenta por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, quien presidió un acto de campaña en la ciudad de La Plata, desde donde afirmó que su fuerza “se instala en la discusión nacional” más allá de la polarización y “día a día suma apoyos en todo el país”.

“Por arriba se habla de una híper polarización entre (Mauricio) Macri y (Alberto) Fernández, pero por abajo la realidad es otra, hay mucho cuestionamiento, también mucho interés en lo que decimos desde la izquierda”, advirtió la única mujer que aspira a la presidencia, a lo que aseguró que “ahí es donde la gran campaña del Nuevo MAS por un programa alternativo a la crisis desde las y los trabajadores, se abre camino y se instala en la discusión nacional”.

En el Club 9 de Julio de La Plata, participaron el precandidato a intendente local, Eric “Tano” Simonetti, sus pares por la intendencias de Berisso y Ensenada, Alejandro Sepúlveda y Facundo Gaspari, además del primer candidato a diputado nacional por la provincia, Héctor “Chino” Héberling, entre otros.

Castañeira remarcó que “nos acercamos al final de la campaña, sigamos sumando apoyos para superar el piso proscriptivo de las PASO”.

Por último, en ese sentido, Castañeira pidió que “la única mujer precandidata a presidenta pueda estar en el debate presidencial, expresando la fuerza de la marea verde y de los trabajadores y jóvenes en lucha en pos de un programa alternativo para que la crisis la paguen los capitalistas”.

Artículos Relacionados