Todo Política

Bomba política: Espionaje ilegal confirmado por Movistar: D’Alessio y Bullrich se mensajeaban

Una pericia telefónica complicó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El estudio se realizó sobre el teléfono celular secuestrado al presunto espía Marcelo D´Alessio, en el marco de la investigación por requerimiento del juez federal Ramos Padilla, a la empresa de telefonía quien confirmó que el extorsionador detenido se mensajeaba con la ministra de Seguridad por tareas de inteligencia clandestinas.

La causa por extorsión y espionaje ilegal por la que se encuentra detenido Marcelo D’Alessio y encuentra en rebeldía al sospechado fiscal Carlos Stornelli, parece no tener límites y complica cada vez más al oficialismo. Ahora, por requerimiento del juex federal Alejo Ramos Padilla, la empresa de telefonía Movistar confirmó comunicaciones directas entre el falso abogado y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Así, Movistar le confirmó a Ramos Padilla que a través de mensajes D’Alessio le reportaba tareas de inteligencia clandestinas a uno de los teléfono de la funcionaria nacional.

Y como si se tratase de una comedia italiana, voceros de la funcionaria aseguraban que si bien el aparato está a su nombre, ella no sería la usuaria del celular, sino que lo usaria su ñetito… D´Alessio está preso luego de haber sido denunciado por el empresario Pedro Etchebest por extorsión. En la causa se registraron los intercambios de mensajes entre ambos, en los que el presunto espía hacía gala de su conexión con el fiscal de la causa cuadernos, Carlos Stornelli, quien también fue procesado por el juez Alejo Ramos Padilla.

Artículos Relacionados